Medusa Lab

Venus: La voz del tiempo

Venus: La voz del tiempo

Venus es un espectáculo multimedia que narra el sueño de una mujer que atraviesa la más oscura noche de la humanidad. Ella, en un recorrido por los cuatro elementos, hará nacer al nuevo Sol. Un llamado a la esperanza con un maravilloso grupo de artistas en escena e invitados especiales entre los que se han presentado Ely Guerra, Ruben Albarrán (Cafe Tacuba), Carolina Patiño, entre otros.


“Cientos de asistentes disfrutaron del contenido multimedia con el que cuenta esta puesta en escena que juega con la intervención de los espacios, las luces y los sonidos, para crear una experiencia extrasensorial que busca la reflexión acerca de la humanidad y la naturaleza. Teniendo la mente y los sentidos abiertos y luego de unos minutos de haber comenzado, los asistentes pudieron apreciar este espectáculo tan singular que buscó reconciliar a los espectadores con su parte espiritual, lo cual lleno al Plaza Condesa de paz y tranquilidad.”


- El informador -


“Los espectadores que se dieron cita en el lugar miraban atentamente el escenario en donde se apreciaban varios elementos multimedia, la proyección de diversas imágenes combinadas con la danza, el teatro y la música hicieron del espectáculo algo maravilloso.”


Hector Guzmán Carillo - los 40mx -
Cliente:

Victor Zapatero y Nacho Maldonado

Servicio:

Programación y mapping

Lugar:

Festival Internacional Cervantino 2012, Foro Plaza Condesa, Jardín Borda (Cuernavaca), Teatro Julio Castillo del Centro Cultural del Bosque

Fecha:

Octubre 2012 - Enero 2014

Participaron:

Roberto Montiel

Créditos:

Foto: Sebastían “Suki” Belaustegui y Mara Sánchez Trejo